28 octubre 2014

4 calabazas de Halloween

Jack´O, linterna de Halloween como decoración encerrado en una jaula. Enredandonogaraxe.com
En principio son 4 calabazas de Halloween, pero parándome a contar todas las calabazas, incluyendo las de acompañamiento, decoración o incluso una debida a un error de grabación, me encuentro con 9 calabazas linterna de Halloween (y una mini calabacita). No son esas calabazas tan espectaculares que parecen esculturas y que puedes encontrar en internet, pero aún así estoy contento con los resultados que obtengo. Hay que tener cuidado con algunas que tienen la piel muy dura y puede ser peligroso cortarla sin no tenemos cuidado, pero una vez nos lanzamos, consigamos darle el aspecto deseado o no, en cuanto le metamos la vela dentro, la encendamos y apaguemos la luces, quedará impresionante.


Tallando una de estas dos linternas con asa incluida. Enredandonogaraxe.com
1.- Halloween 2011: Dos calabazas sencillas, aunque en el vídeo solo hago una. Tienen un asa para llevarlas colgando en la mano, así que estas linternas lucirán perfectas con un buen disfraz de Halloween.
Calabaza gigante de Halloween. Enredandonogaraxe.com
2.- Halloween 2012: La primera calabaza gigante que cultivé. Como tenía tanto espacio dentro hasta le hice un sencillo diorama en el interior. La ventaja de esta calabaza es que ya tenía la nariz y esos simpáticos mofletes de serie.
Jack´O alien linterna de Halloween. Enredandonogaraxe.com
3.- Halloween 2013: Aquí quise ir a lo grande y no llegué. Me fue casi imposible encajar el casco del alien y el peso de las calabazas hizo muy difícil trabajar con ellas. Aún así creo que quedó bastante decente.
Linterna calabaza hecha con piezas sueltas. Enredandonogaraxe.com
4.- Halloween 2014: Después de lo del año anterior este año quería hacer una linterna sencilla. Simplemente corté los agujeros de la boca, ojos y nariz y les inserté unos objetos como decoración. Y no te pierdas la fabricación de la jaula.