16 enero 2013

Sistema de elevación para fresadora

Sistema de elevación de mesa fresadora, enredandonogaraxe.com
Cuando nos compramos nuestra primera fresadora, la probamos y descubrimos las posibilidades que nos da, nos damos cuenta de que es una máquina que puede llevar nuestro pequeño taller a otro nivel. Después de buscar información en Internet y en Youtube nos damos cuenta de que lo siguiente que queremos es una mesa fresadora. Eso si que nos multiplicará las posibilidades de nuestro taller. Buscamos precios y nos damos cuenta de que suelen costar aún más que la fresadora y alguno no nos la podemos permitir. !Que más da!, un mesa sencilla, un tablero y cuatro tornillos y ya tenemos la mesa fresadora casera.

05 enero 2013

Un mes sin videos

Durante el mes de Diciembre no pude grabar ningún vídeo ya que estuve a 90 km de mi taller, trabajando en la panadería de mi padre. Pensé que ahora en la segunda semana de Enero ya podría volver a grabar pero parece que aún tendré que estar otra semana más en la panadería.
Hoy por lo menos pude acercarme al taller y aproveché para limpiarlo un poco y de paso empezar a romperme la cabeza con un sistema de elevación de la fresadora para acoplarla a una mesa. Tenía varias cosas en mente, pero al final me voy a decidir por una idea que vi en youtube con unos cables. No será igual, haré mi propia versión que espero os parezca más sencilla de llevar a cabo. En la entrada correspondiente os diré de donde saqué la idea de los cables. Espero poder empezar a grabar cuanto antes.
.
.
.
¿ Tenéis unos cables de frenos de bicicleta a mano?.