15 diciembre 2013

Tres juguetes de madera para regalar por Navidad

Una sencilla plataforma con ruedas, uno de esos curiosos puzles de madera y el juego de la hélice mágica.

En principio podríamos pensar que por ser juguetes son para niños, pero creo que con estos nos entretendremos más los mayores, al menos hasta que nos demos el primer golpe rememorando tiempos pasados mientras nos deslizamos en la plataforma cual patinete en plan adolescente for ever.


Esos puzles de piezas de madera siempre son un desafío con el que poner a prueba nuestra imaginación espacial. Además este es fácil de fabricar, ya que solo tenemos que cortar unos cubos de madera y pegarlos directamente para formar las tres piezas de que se compone.



La hélice mágica quizás no llame mucho la atención de un niño, pero seguro que os entreteneis un rato en una reunión de amigos retándolos a descubrir el truco.

Y la plataforma con ruedas ... no se, no creo que queráis ver a vuestros hijos deslizándose calle abajo encima de esa cosa. Como mucho sentados y por el pasillo o el garaje de casa, por la terraza o por el jardín. Me da que terminará guardada en un trastero antes de que alguien se rompa algo y solo se usará para mover bultos en alguna mudanza.

Tienes el enlace a los artículos en Español de estos tres "juguetes" de madera de Woodgears en la pestaña proyectos de carpintería de este blog y allí vete a traducciones de woodgears (números 22, 23 y 24).