25 junio 2012

Preparando un logo

Me he buscado ayuda para preparar un logo para el blog y para los vídeos así que estaré unos días haciendo pruebas a ver que tal queda. Este que veis ya os digo que no es el definitivo, pero será algo parecido aunque no ocupará tanto espacio.


logo, logotipo, bricolaje madera, carpintería, enredandonogaraxe.com

También cambiaré el tipo de letra. Esta que uso en el blog me gusta, pero al ser toda en mayúsculas y no ser de color negro (es más bien un gris oscuro) creo que no se lee bien.



......
Bueno, ya cambié el tipo de letra, o casi. Esta tiene prácticamente el mismo nombre pero se puede escribir con minúsculas. Además cambié el interlineado y el espaciado (o algo de esto cambié, pero la verdad no tengo claro el que). También puse el fondo blanco para poder leer mejor. Lo ideal habría sido jugar con la transparencia del fondo, pero el diseñador de plantillas de blogger no permite gran cosa a menos que metas códigos CSS (que valen para sobrescribir los estilos existentes según explican en el diseñador). En definitiva, que me quedo sin el fondo de manchas y pecas (a mi que me pierden las pecas) excepto en el borde de la plantilla.
La descripción también me la cargué y dejé una frase más corta y más directa. Esta quizás acabe formando parte del encabezado del blog junto con el logo y alguna cosa más, pero de momento estoy esperando a que me modifiquen este logo.
Y los que hayáis visto con anterioridad el blog os habréis fijado  que debajo de las entradas he colado esas miniaturas que enlazan con otras entradas. En los blogs que he visitado y que las tenían siempre me vi tentado a hacer clic en ellas, así que en cuanto supe como ponerlas no me pude resistir.
En cuanto a la publicidad en el blog ..... creo que voy a experimentar con otros sistemas de publicidad.

Agosto 3, 2012

Sigo con el logo. El definitivo va a ser este (mil gracias Sonia).


logo, logotipo, bricolaje madera, carpintería, enredandonogaraxe.com

Lo que más me gusta es que con unas bisagras, un trozo de chapa y una sierra de marquetería (y un poco de paciencia) puedo fabricarme un cartel igual para colgar en el taller.
Como encabezado del blog de momento queda el logo así como lo veis, pero le pondré una letras encima explicando de que va el blog.

Agosto 4, 2012

Y ahí está el encabezado definitivo (de momento no me quiero complicar ya más con esto) para el blog. Al final ocupa más espacio en el encabezado del que pretendía, pero como digo ya no me quise complicar más.


logo, logotipo, bricolaje madera, carpintería, enredandonogaraxe.com

Se aceptan opiniones... bueno, no, no se aceptan, en este caso me conformo con la opinión de Sonia sobre lo que hice con su logo.